Zitro Granini Alimentaria

Granini, la marca líder premium en el sector zumos, néctares y bebidas de fruta, llevará a Alimentaria su nueva gama Zitro, con la que se adentra por primera vez en España a la categoría de refrescos. Granini presentará su nuevo lanzamiento el próximo martes 26 de abril de 12 a 18 horas en el stand 47, en el nivel 0 del Palau P2, en el recinto de Gran Via de la Fira de Barcelona.

Jigger Bartenders en la feria Alimentaria con Granini en la presentación de ZitroPara presentar la nueva gama Zitro, estará presente en el stand de granini Maria Mas-Bagà, responsable de innovación de la marca para el mercado español. Se podrá degustar la nueva gama así como una selección exclusiva de cócteles creados especialmente para Zitro que los bármanes de Jigger Bartenders elaborarán en directo durante toda la jornada.

Zitro es la primera marca de refrescos exclusiva para el mercado español de granini, que llega tras más de seis años de investigación. Se trata de tres combinaciones exquisitas de sabores formadas por un ingrediente principal y con un toque que las convierte en más especiales y adultas. Esta combinación está potenciada por las exclusivas burbujas de aguja , un tipo de burbuja única en refrescos, más fina y sofisticada, desarrollada especialmente para este producto.

Fuente original : Artículo InfoAlimentación.com 26/04/2016

One thought on “Zitro Granini Alimentaria

  1. Me parece “PURO” espectáculo y una obra de arte lo que hacen estos chavales por decirlo literalmente ó ( barman ) como son reconocido en el mundo de la hostelería. Saludos desde Andalucía y muchisima suerte!!! A todos los componentes de JIGGERBARTENDERS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *