Volver a SERVICIOS

Bodas

Jigger Bartenders también realiza eventos exclusivos de coctelería para bodas. Y para acompañaros en esta importante celebración, contamos con los recursos humanos y materiales necesarios que nos permiten adaptarnos a los más variados entornos.

 

 

El día de tu boda será, sin duda, uno de los más importantes de tu vida. Ilusiones, sueños cumplidos, recuerdos… harán de tu enlace un momento inolvidable. Los detalles marcan la diferencia y para poder conseguirlo, Jigger Bartenders se adapta a vuestras necesidades y a ese entorno mágico donde deseáis celebrar vuestra unión.

Llevaremos nuestros cocktails y experiencia donde necesitéis y podréis elegir el modelo de barra y ambiente que más se ajuste a vuestras necesidades (rústicas, de diseño, profesionales…), otorgándole a tu celebración un toque muy especial que vosotros y vuestros invitados no olvidarán.

Si deseais a Jigger Bartenders en vuestra boda, no dudeis en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien llamadnos directamente por teléfono.

 

Un cóctel, una experiencia.

 

Crisstopher Ovando +34603528727
Enrique Hinarejos +34676064045